Está escuchando: Relaxing music Insomnia Help ZEN MUSIC

AEREO KIDS

aereo kids AEREO KIDS

Este tipo de yoga se ejecuta en columpios suspendidos del techo y situados a baja altura. Con ellos como herramienta, y a través de juegos y dinámicas en suspensión, inversión y movimiento, totalmente adecuados a su etapa de crecimiento físico, mental y emocional, se consigue aumentar su conciencia corporal y desarrollar su atención plena.
En cada sesión se realizan ejercicios de flexibilidad y fuerza en suspensión adaptados a sus edades, con atención plena y consciente en el columpio. Es un trabajo de estiramientos, fuerza y equilibrio combinados que favorece la confianza en sí mismos y fortalece sus cuerpos y su autoestima. Otra parte de la sesión se dedicará a espacios de suelo con dinámicas de musicoterapia, juegos, círculos de palabra y encuentro, masaje thai, expresión creativa, manualidades, etc.
Serán grupos muy reducidos para asegurar el cuidado directo a cada alumno, sin riesgos mayores que los que implica el ejercicio físico. Bajo la supervisión atenta de su instructora se seguirán pautas de uso seguro del columpio y directrices sencillas de movimiento.
Mediante el yoga los niños aprenden a respirar, a fortalecer su cuerpo, mejorar su estado mental y sus habilidades psicomotrices, obtener la flexibilidad, fuerza y equilibrio necesarios para su desarrollo.

El niño que practica yoga mejora física, psíquica y emocionalmente


Recomendado para niños de 10 a 14 años.

Precio de las clases (IVA incluido)*: 25€/mes un día a la semana.
* 20% descuento para la 2ª actividad y/o cuota familiar.
20% descuento sobre las tarifas de Terapias Manuales para socios.


Siguenos en