Está escuchando: musica de meditacion - relax - yoga - feng shui- kokin gumi - zen garden mp3

YOGA SUSPENSIOM

Image 01YOGA SUSPENSIOM

También conocido como Yoga Aéreo, está inspirado en movimientos del Yoga y otras técnicas, y utiliza la suspensión y la ingravidez a través de unas telas colgadas del techo a modo de columpio para estirar la columna y oxigenar y descomprimir las vértebras. Se trata de un estilo novedoso en cuanto a la forma de ejecución, pero mantiene la esencia y el desarrollo propios del Yoga, practicándolo de forma divertida y segura. El columpio se convierte en una herramienta idónea para avanzar en la práctica y conseguir realizar asanas y movimientos difíciles de ejecutar sin la ingravidez. Además, al relajar y trabajar constantemente la fuerza del cuerpo, que debe combatir contra la de la gravedad, el Yoga en Suspensión aporta innumerables bebeficios.
Gracias a los estiramientos, que pueden llegar a ser muy terapéuticos, se consigue reforzar y redefinir la musculatura, aumentar la conciencia corporal y la flexibilidad, estimular internamente el organismo mediante las posturas invertidas, mejorar el sistema circulatorio despejando la mente y oxigenando el cuerpo y, por supuesto, reducir las tensiones y combatir el estrés.
Se trata de una forma innovadora y atractiva de practicar Yoga que no requiere de una especial forma física y que se practica por niveles y de forma segura y controlada.

Precio de las clases (IVA incluido)*: 30€/mes una sesión semanal de una hora. Clases sueltas 10€.
* 20% descuento para la 2ª actividad y/o cuota familiar.
20% descuento sobre las tarifas de Terapias Manuales para socios.

Siguenos en