Está escuchando: musica de meditacion - relax - yoga - feng shui- kokin gumi - zen garden mp3

YOGA FLOW

Image 01YOGA FLOW

Método FLOWARTS, a cargo de Emma Higashi, de Flowarts Tokio.

Se trata de una práctica basada en Vinyasa Flow. El significado original de Vinyasa es conexión de la respiración y el movimiento del cuerpo. En ella es fundamental observar de forma consciente nuestra respiración, tratando de que sea estable y relajada, lo que constituye una manera excelente de educar la mente y el cuerpo, y de alcanzar una evolución espiritual
Incorpora mantras de apertura y cierre, y a través de las asanas y la respiración se estimulan todos los centros energéticos o “bhandas”. Como otros estilos de yoga que incorporan trabajo físico, busca a través de las posturas la apertura de canales energéticos, la salud de la columna vertebral, la flexibilidad y el fortalecimiento de los músculos y de los órganos internos. Con su práctica se consigue estirar y tonificar el cuerpo entero, manteniéndolo en un estado natural de salud. Por su parte, los ejercicios de pranayama (respiración consciente, lenta y profunda) se practican, como en otros estilos de yoga, para calmar la mente, reducir el estrés y la tensión, aumentar la energía y prevenir enfermedades. Por último, la relajación es mental, física y, en última instancia, espiritual, con la que se logra restablecer el sistema nervioso, prevenir la fatiga, las preocupaciones y los agobios del mundo exterior y recargar el cuerpo de vitalidad.
La sesión lleva un ritmo lento, amable y suave, que conduce hacia la introspección y el autoconocimiento, haciendo de cada Asana una práctica consciente y meditativa.

Precio de las clases (IVA incluido)*: 30€/mes una sesión semanal de una hora y curenta y cinco minutos. Clases sueltas 10€.
* 20% descuento para la 2ª actividad y/o cuota familiar.
20% descuento sobre las tarifas de Terapias Manuales para socios.

Siguenos en