Está escuchando: Relaxing music Insomnia Help ZEN MUSIC

DEIDANCE

Image 01DEIDANCE

DEIDANCE
La Danza yogui de la divinidad interior

Deidance es una práctica de Yoga combinada con el baile, que trabaja las distintas asanas del Hatha Yoga encadenadas en movimientos en una coreografía.

A través de las distintas coreografías, vamos trabajando no sólo el equilibrio corporal, sino la exploración interior de nuestras emociones, de nuestra conexión con el Maestro Interior, que nos conecta con el Todo.

En una sesión de Deidance trabajamos la Meditación sedente, la Meditación con Mantras, las asanas coreografiadas, y la Relajación. Todo cuidadosamente integrado en un baile de importante trabajo de expresión corporal como hilo conductor.

Es aquí donde la respiración consciente toma una fuerte importancia, pues solo en total presencia con nuestro cuerpo, vamos conectando con nuestro Ser, y de ahí, desarrollando la expansión de nuestra conciencia en el Amor que Somos.

En Deidance fortaleceremos el corazón no solo en su parte emocional, sino también física.

Deidance es por tanto una completa práctica corporal, mental y espiritual dirigida a cualquier persona interesada en desarrollar a través del cuerpo, la expansión espiritual en sesiones de sanación y disfrute con la danza, el baile, el yoga y la meditación.

Impartido por: Vanessa Benavides Rubio. Profesora de Kundalini Dance, Terapeuta transpersonal, Monitora de Yoga y Terapeuta de Reiki.

Precio de las clases (IVA incluido): 12€/sesión de dos horas (10€ socios).

Siguenos en