Está escuchando: Relaxing music Insomnia Help ZEN MUSIC

MASAJE METAMÓRFICO

Image 01 METAMÓRFICO

 El origen de la Técnica Metamórfica se remonta aproximadamente a hace 70 años. Robert St. John, médico naturópata, trabajaba con niños autistas y afectados por síndrome de Down y otras patologías mentales. Sintiéndose insatisfecho con los resultados que obtenía con la Naturopatía, se introdujo en la Reflexología Podal y, a partir de aquí, desarrolló esta técnica innovadora, vibracional y holística. Investigó sobre los mapas de los puntos reflejos de los pies y se dio cuenta de que en la zona a lo largo de la cara interna lateral del pie, correspondiente a la zona refleja de la columna vertebral, los efectos producidos por esta técnica no sólo eran de carácter físico, sino que también eran de tipo psicológico y emocional, llevando a relacionarlo con el esquema prenatal (las 40 semanas que estamos en el útero materno).


Comprobó que los aspectos físicos, mentales, emocionales y por consiguiente, muchas de las pautas de comportamiento del individuo, tienen su origen en el período de gestación, donde se reúnen los aspectos genéticos del padre y de la madre, además de todas las influencias a nivel emocional(ansiedad, temores conscientes e inconscientes, tristezas o alegrías...), de salud, de alimentación, etc... de la madre y que pueden producir posteriormente una serie de disfunciones en el niño, estableciéndose patrones de conducta que pueden persistir durante toda la VIDA.


La Técnica Metamórfica es una herramienta se sanación y transformación mediante el despertar de la fuerza vital de la persona, que provoca una auténtica metamorfosis desde nuestro interior. Gracias a ella podemos aceptar los bloqueos emocionales y mentales y ayudar a su liberación. Esto permite al ser humano una delicada transformación de su vida, poder pasar de ser quien es a ser quien realmente puede ser, de acuerdo con los principios universales y su propio potencial.


Esta técnica se aplica con un leve toque sobre las áreas de los reflejos espinales de los pies, manos y cabeza. NO es un masaje, ya que se puede aplicar sin tocar y hasta en un miembro amputado, también en personas con metástasis ya que actúa en los cuerpos sutiles. No tiene ninguna contraindicación.
Las sesiones duran aproximadamente 1 hora.
Precio (IVA incluido): 30€ (-20% de descuento para socios).

Siguenos en