Está escuchando: Relaxing music Insomnia Help ZEN MUSIC

MASAJE PARA BEBÉS

Image 01BEBÉS

PEDIATRIA OSTEOPÁTICA

Cuando nace un bebé, se le realizan las revisiones protocolarias que dicta la medicina alopática, se entrega el bebé a los felices padres, indicándoles unas premisas básicas con respecto a tales y cuales revisiones deberá pasar su retoño y... todos para casa. Pero en casa, el bebé no duerme bien, llora constantemente, está estreñido, tiene cólicos, le cuesta respirar, etc.

¿Y que hacemos?, ¿Dónde está el manual de instrucciones?. Que mejores manos que las de una madre o un padre para calmar su malestar, su dolor… ¿Cuántas veces nos hemos preguntado? Si yo pudiera…, si yo supiera…, pues debes saber que tus manos son las mejores herramientas para aliviar los procesos dolorosos inevitables del proceso de crecimiento de tu hij@...

Te mostraremos técnicas de masaje y pautas de terapia cráneo-sacral para aliviar la mayoría de esos procesos: dolores de barriga, cólicos, estreñimiento, tensiones, dolores articulares y de cabeza… incluso técnicas de relajación para las mamás.

¡EN TUS MANOS ESTÁ!

Taller impartido por profesionales titulados y expertos en la materia. Plazas limitadas. Inscripción previa. Precio: 24€ (IVA incluido)

RESERVA TU PLAZA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Siguenos en