Está escuchando: musica de meditacion - relax - yoga - feng shui- kokin gumi - zen garden mp3

PRANAM CENTER

Image 01 PRANAM CENTER

Centro Especializado de Yoga, Pilates y Terapias Complementarias.

Pranám Center es un Centro especializado en Yoga, Pilates y Terapias Naturales y Complementarias, ubicado en pleno casco histórico de Córdoba, cuyo propósito es conseguir el completo Bienestar de sus usuarios con la ayuda de profesionales cualificados y una atención cercana y personalizada. Un espacio exclusivo de bienestar donde encontrar el equilibrio perfecto para cuerpo y mente.

Cuenta con acogedoras salas acondicionadas con todos los elementos y accesorios necesarios para la práctica de Pilates y de diferentes estilos de Yoga (Hatha, Ashtanga y Yoga Flow), en las que conseguir una puesta en forma perfecta, sin riesgo, sin lesiones, con profesores especializados y muy cualificados, atentos en todo momento a la práctica por tratarse de grupos muy reducidos de máximo ocho/diez personas.

El centro dispone de un gabinete a cargo de Terapeutas Profesionales, destinado a Mejoras Corporales Especificas como Quiromasaje, Osteopatía estructural, visceral y sacrocraneal, Drenaje Linfático Manual, Reflexología Podal, Masaje Thailandés, Masaje Deportivo, Masaje Relajante y Masaje Tui-Na. También ofrece servicios de Coaching y Reiki.

Asimismo dispone de un pequeño parking de bicicletas para facilitar la movilidad de sus usuarios, apostando con ello por un entorno más saludable.

Otra de las vertientes de Pranám Center es la impartición de Cursos de Formación de Terapias Manuales a cargo de "Escuela Masternatura", todos certificados por la Asociación Nacional de Profesionales de las Terapias Naturales (APTN-COFENAT) y la EFCAM (European Federation for Complementary & Alternative Medicine), que garantizan una formación de calidad acorde a los exigentes criterios europeos. El catálogo de cursos es el siguiente: Quiromasaje, Osteopatía estructural, visceral y sacrocraneal, Drenaje Linfático Manual, Reflexología Podal, Masaje Thailandés, Masaje Deportivo, Masaje Relajante y Masaje Tui-Na.

Por último, periódicamente se imparten conferencias y talleres interesantes como los de Masaje Terapéutico para bebés, Aromaterapia, Cosmética Natural, Tango, Pranayama, Defensa Personal para mujeres... y muchos más.

Un espacio pensado y creado para ti, ¡Ven a conocernos!

 


Siguenos en