Está escuchando: Relaxing music Insomnia Help ZEN MUSIC

YOGA PARA NIÑ@S

Image 01 YOGA NIÑ@S

El yoga proporciona a los niños elementos que les permiten aprender con facilidad, ayudándolos a ser más felices y a sentirse más satisfechos consigo mismos.
A través del yoga, los niños aprenden a desarrollar su capacidad de atención, memoria, concentración y relajación. A través del juego aprenden a canalizar su energía y mejorar su autocontrol. Sus sentidos se desarrollan quedando abiertos a multitud de estados tanto químicos como fisiológicos, que les permiten mejorar en su aprendizaje.
Mediante el yoga los niños aprenden a respirar, a fortalecer su cuerpo, mejorar su estado mental y sus habilidades psicomotrices, obtener la flexibilidad, fuerza y equilibrio necesarios para su desarrollo.
En YOGA los niños juegan, realizan actividades artísticas, teatro, conocen y crean grandes historias, aprenden a relajarse, y realizan asanas a través del juego.
Les ayuda a mantenerse en el momento presente, algo que ya saben hacer, pero que sin duda pueden perder en breve. A ser ellos mismos, desarrollar su creatividad y conocer su cuerpo.
Los juegos de Yoga estimulan en el niño:

. la calma emocional
. la flexibilidad
. la coordinación
. la conciencia
. la seguridad en uno mismo
El niño que practica yoga mejora física, psíquica y moralmente

Recomendado para niños de entre 3 y 7 años.

Precio de las clases (IVA incluido)*: 20€/mes un día a la semana ó 38€/mes dos días semanales.
* 20% descuento para la 2ª actividad y/o cuota familiar.
20% descuento sobre las tarifas de Terapias Manuales para socios.

Siguenos en