Está escuchando: musica de meditacion - relax - yoga - feng shui- kokin gumi - zen garden mp3

BIODANZA

Image 01BIODANZA

Vivenciar con los cinco o seis sentidos y vivir con plenitud son dos de los objetivos de la actividad de BIODANZA: EXPLORA LA VIDA QUE HAY EN TÍ.
A través de la corporeidad, la música y el movimiento, podemos recobrar toda la vitalidad y creatividad que emana de nosotr@s, así como conectarnos con el “aquí y ahora”, que nos llena de sentido, alegría y plenitud. Despertar todo nuestro inconsciente vital para ponerlo al servicio de nuestros deseos y proyectos existenciales, a la vez que entramos en esta poética del movimiento y del encuentro humano. TRASCENDER lo que somos al grupo y desde ahí encontrarnos, visualizarnos, sostenernos, liberarnos y crear una red de vida.
La naturaleza de la que formamos parte cobrará forma y poética a través de danzas ancestrales que nos conecten con las estaciones, los rituales del viento y de la lluvia, los elementos, las danzas tribales, y toda una conexión arquetípica e histórica de la que formamos parte en cada una de nuestras células. Reconciliarnos con nuestras “células madre”, regresar a nuestros orígenes bio-rítmicos y sincronizarnos con los otros en nuestro caminar.
Hay todo un un universo de potenciales genéticos dentro de nosotr@s que desean desarrollarse para una vida plena de sentido. ¡Atrévete a sentir!

Siguenos en